acciones-solidarias-gratuitas-revistapymes-taieditorial-españa

Las acciones solidarias gratuitas para luchar contra el COVID-19 siguen llegando al mundo empresarial, esta vez con el fin de que la seguridad sea una realidad. DotForce ofrece durante 90 días licencias gratuitas de compañías como Acunetix y OneLogin, dos de sus partners. Licencias a las que pueden recurrir entidades gubernamentales y hospitales, así como las enfocadas a la distribución de equipamiento médico, publicación de noticias, investigación de vacunas, investigación médica o atención al paciente, distribución de productos alimentarios y servicios de emergencia, por poner algunos ejemplos.

Acunetix ofrece dos tipos de licencias: Acunetix Premium o Acunetix 360, con las que sus usuarios podrán evitar los intentos de ciberataques en entornos web y en redes corporativas.

OneLogin, por su parte, ofrece Trusted Experience Platform, orientada al sector público y al sector de la educación. Un servicio basado en la nube para el que se pondrá a disposición de los usuarios también un gestor de experiencia de usuario a cada entidad.

Con Trusted Experience Platform se puede dar de alta a los usuarios para acceder a sus aplicaciones con total seguridad, incluso con autenticación de dos factores. Se sincroniza con los directorios de Microsoft y LDAP en tiempo real, y permite añadir usuarios que no estén incluidos dentro de los directorios propios de la entidad. Además, OneLogin incluye inicio de sesión único (SSO) para dar la mejor experiencia a los usuarios a la hora de acceder a sus aplicaciones.

Aquellos que quieran pedir las licencias pueden solicitarlas en el 914 230 991 o en info@dotforce.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.