La compañía valenciana de software de gestión Ahora Freeware ha anunciado el próximo lanzamiento de “Ahora Express”, un producto para la micropyme de entre uno y cinco usuarios que necesiten una solución robusta, potente, ágil y de muy rápida implantación para crecer. La solución, que estará disponible a partir del día 19, desarrollada de la mano de sus partners y que solo se comercializará a través de su red de distribución, viene a completar las soluciones que hasta ahora tenía Ahora Freeware para empresas de mayor tamaño. Un producto, con un tiempo de implantación de entre 20 y 40 horas, que cubre las necesidades de los procesos ERP más estándar y algunos ampliados como TPV, importador de tarifa y gestión documental, por poner algunos ejemplos. Además, cuenta con una amplia variedad de buscadores, alarmas e indicadores predefinidos, así como herramientas que permitan llevar a cabo migraciones de datos desde otro sistema de información, enviar mails o utilizar mensajería interna.

Ignacio Herrero, director de la compañía, afirma que Ahora Freeware ha hecho que el mercado empezara a cambiar las reglas del mercado con su modelo de coste cero en sus licencias gracias a la economía colaborativa. Y es que al no contar con ingresos por la venta de licencias, financian el desarrollo del software mediante cuotas fijas de su red de distribuidores.

Publicidad

Herrero afirma que el balance de 2014 se cierra en positivo, con un crecimiento del 8 %, cifra que esperan aumentar el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.