Seguro que eres consciente de que cuanto mejor conduzcas, más ventajas obtienes pero si esto no es suficiente, la tecnología te ayudará a entenderlo. ¿Cómo? La app “Drivies”, de Telefónica, a través de las capacidades y sensores de los teléfonos móviles, analiza tus hábitos de conducción, detectando excesos de velocidad, distracciones por el uso del móvil mientras conduces, aceleraciones, frenazos…, diciéndote, asimismo, si tu conducción es eficiente desde el punto de vista del consumo.

Al finalizar un trayecto, la aplicación nos presenta un informe detallado, señalando sobre un mapa los lugares en los que ha habido una incidencia en la conducción, con iconos alegres o tristes en los trayectos más seguros o en los que ha habido más incidentes.

Más allá de esto, te ayuda en el ahorro del seguro de tu coche ya que te va dando puntos cuando tu conducción es óptima, puntos que puedes canjear a la hora de contratar un seguro, ofreciendote el mejor precio ya que también comparará las tarifas de varias aseguradoras.

Puedes bajarte esta aplicación en http://driviesapp.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.