nuevaunidaddenegocio

El gigante chino acaba de presentar su nueva unidad de negocio, AliExpress Businesses. La cual nace con el objetivo de poner a disposición de miles de empresas españolas, tanto para grandes organizaciones como pymes, las herramientas necesarias para incorporarse a la digitalización e internacionalización de sus negocios.

“Queremos convertirnos en un partner de confianza para todos aquellos comerciantes que, en aras de desarrollar y evolucionar sus negocios, no dudan en formar parte de un ecosistema digital cada vez más competitivo”, ha explicado Estela Ye, directora de AliExpress España y Portugal. Esta nueva unidad de negocio la compañía china refuerza su apuesta por el mercado español, el cual es uno de sus principales mercados a nivel mundial.

Con esta nueva unidad de negocio se pone a disposición, de todas las empresas españolas que estén interesadas en desarrollar y expandir sus negocios online, la numerosa red de partners con forman el ecosistema global de AliExpress. Además, los interesados en AliExpress Businesses podrán beneficiarse del trabajo que desarrollan los profesionales de la compañía china para optimizar la experiencia de compra del consumidor. Para ello desde AliExpress se trabaja la eficiencia de todo el proceso de compra y distribución de productos. Asimismo, se simplifica y agiliza el proceso de venta.

Actualmente numerosas marcas españolas cuentan con una tienda de AliExpress. Como por ejemplo Todotumóvil, cuyo cofundador, Julio Girau, ha afirmado que “crear nuestra propia tienda online en AliExpress nos ha permitido aumentar exponencialmente nuestras ventas y llegar a un número mayor de clientes, no solo en España, sino también a nivel internacional, en mercados donde de otra forma nos hubiese sido muy complicado entrar”.

Día de mayor consumo online

El próximo 11 de noviembre se celebra el festival de las compras online. Es decir, el día del año con mayor número de compras online y AliExpress anima a las empresas españolas a sumarse a los miles que ya tienen su propia tienda online en la plataforma. Además, este año es la primera vez que se incorporarán comerciantes extranjeros como España, Rusia, Italia y Turquía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.