asesoramiento-jurídico-revistapymes-madrid-españa

Gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y el despacho de abogados Negotia, pymes y autónomos recibirán asesoramiento jurídico en los ámbitos fiscal, laboral y contable. De esta manera la toma de decisiones será más fácil para estos colectivos y podrán mejorar la gestión sus compañías en estas áreas, claves para su productividad.

Para el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, “con este acuerdo la Confederación da un paso más en la estrategia de implementar servicios de apoyo a las pymes en áreas estratégicas para su competitividad. Y el apoyo jurídico en áreas estratégicas ayudará a impulsar la competitividad de estas compañías, impulsando la competitividad de nuestra economía”.

Ángela de Miguel, socia directora de Negotia, ha señalado que la larga trayectoria de esten despacho de abogados en la defensa de los intereses de las pymes y su apuesta por la innovación en sus servicios jurídicos son una garantía para todas aquellas empresas que necesiten un acompañamiento legal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.