Las previsiones de crecimiento para España son optimistas, apuntando a nuestro país como uno de los que más crecerán en la Unión Europea en 2021. Parte de este crecimiento vendrá de los Fondos Europeos Next Generation, que pueden modernizar las estructuras empresariales en dos sentidos: a través de la sostenibilidad y de la digitalización.

Desde BBVA compartiendo conocimiento Asunción Grano de Oro, experta empresas de BBVA; César González, experto en financiación y sostenibilidad BBVA; Antonio Peña, ex chief executive officer de Thyssenkroupp Engineering;  Sergio Román, director financiero de la pyme tecnológica SDLE y su CEO, Aurelio Estrella; junto a Revista Pymes, analizan las oportunidades que estos fondos presentan para las pymes, las verdaderas protagonistas de la ejecución de los mismos. Qué tipo de proyectos se englobarían dentro de los mismos y la necesidad de partners de confianza que les ayuden en el camino hacia su consecución.

Publicidad

En este sentido, BBVA quiere ser reconocido como un aliado ya que puede ayudarles tanto a diseñar las propuestas de sus proyectos como a gestionar las subvenciones y, posteriormente, a financiarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.