lunes, mayo 19, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Alternativas de venta más allá de la web

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
30 mayo, 2018
Alternativas de venta más allá de la web
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Teniendo en cuenta de que, a pesar de que España es un país de pymes, solo el 30 % de las mismas, con menos de 10 empleados. cuenta con página web en su negocio, hay que buscar otras vías para que puedan optimizar sus ventas, ya que web no es la única opción ni para llevar a cabo estas acciones, ni para estar visibles en la red.

Desde QDQ media aseguran que hay otras alternativas que se ajustan mejor a las necesidades de los empresarios, tanto por su actividad como por la su zona geográfica. Una de ellas son las “llamadas Google Adwords”, un servicio lanzado por QDQ: anuncios que solo se muestran en los dispositivos móviles. Campañas SEM que acercan los negocios locales a su público potencial, reduciendo el embudo de la conversión al anuncio, la llamada y el lead.

¿Cómo se lleva a cabo? Se muestra solo en los días y horas en los que el teléfono del negocio está activo. Al clicar sobre el anuncio se establece directamente la llamada telefónica al negocio, por lo que el beneficio es mayor que el que presenta el anuncio clásico, en el que se pierden un 30 % de las empresas que muestran interés tras buscar información a través del smartphone. Por esta vía, el 100 % de los que clican, hablarán con el responsable del negocio.

Otra de las ventajas que este servicio ofrece es aparecer en las primeras posiciones de Google y multiplicar por cuatro el ratio de conversión de sus campañas.

Por otro lado, QDQ Media, aprovechando este lanzamiento, ha mejorado y optimizado su servicio de campañas de publicidad digital sobre una página de conversión, haciendo que se pueda compaginar con una página web o que sea independiente, ya que las páginas de conversión asociadas a una campaña de Google AdWords mejoran la visibilidad online del negocio, dirigen el mensaje a un público objetivo segmentado y aumentan el número de contactos recibidos. Además, gracias a su landing page enriquecida, los negocios podrán exponer contenidos en su página de aterrizaje, utilizándola en caso de no tener presencia online como página web; además, de los horarios y periodos en los que se mostrará en Google, según sus intereses comerciales.

 

Tags: destacadaempresasmarketingOportunidades de ventapymesQDQ MediaSEM

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Cosmomedia - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Marketing

¿Cómo pueden pymes y autónomos incrementar su productividad?

23 febrero, 2024
Consejos para proteger tu contenido online
Noticias

Consejos para proteger tu contenido online

17 agosto, 2023
clientes - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Marketing

Clientes y comercios, ¿cómo establecer unas relaciones sólidas?

13 febrero, 2023
Cómo convertir los propósitos en realidad-revistapymes-taieditorial-España
Marketing

Año nuevo, vida nueva: cómo convertir los propósitos en realidad

29 diciembre, 2022
Siguiente noticia
Foro Alianza por el Desarrollo del Talento Digital en España

Foro Alianza por el Desarrollo del Talento Digital en España

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar