Teniendo en cuenta de que, a pesar de que España es un país de pymes, solo el 30 % de las mismas, con menos de 10 empleados. cuenta con página web en su negocio, hay que buscar otras vías para que puedan optimizar sus ventas, ya que web no es la única opción ni para llevar a cabo estas acciones, ni para estar visibles en la red.

Desde QDQ media aseguran que hay otras alternativas que se ajustan mejor a las necesidades de los empresarios, tanto por su actividad como por la su zona geográfica. Una de ellas son las “llamadas Google Adwords”, un servicio lanzado por QDQ: anuncios que solo se muestran en los dispositivos móviles. Campañas SEM que acercan los negocios locales a su público potencial, reduciendo el embudo de la conversión al anuncio, la llamada y el lead.

¿Cómo se lleva a cabo? Se muestra solo en los días y horas en los que el teléfono del negocio está activo. Al clicar sobre el anuncio se establece directamente la llamada telefónica al negocio, por lo que el beneficio es mayor que el que presenta el anuncio clásico, en el que se pierden un 30 % de las empresas que muestran interés tras buscar información a través del smartphone. Por esta vía, el 100 % de los que clican, hablarán con el responsable del negocio.

Otra de las ventajas que este servicio ofrece es aparecer en las primeras posiciones de Google y multiplicar por cuatro el ratio de conversión de sus campañas.

Por otro lado, QDQ Media, aprovechando este lanzamiento, ha mejorado y optimizado su servicio de campañas de publicidad digital sobre una página de conversión, haciendo que se pueda compaginar con una página web o que sea independiente, ya que las páginas de conversión asociadas a una campaña de Google AdWords mejoran la visibilidad online del negocio, dirigen el mensaje a un público objetivo segmentado y aumentan el número de contactos recibidos. Además, gracias a su landing page enriquecida, los negocios podrán exponer contenidos en su página de aterrizaje, utilizándola en caso de no tener presencia online como página web; además, de los horarios y periodos en los que se mostrará en Google, según sus intereses comerciales.

 

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