Seguridad – nueva aplicación – Covid19 – recursos humanos – Appian – Revista Pymes – Revista TIC – Madrid – España

Appian ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación con la que ayudará a las empresas en la vuelta al trabajo. La herramienta, denominada Workforce Safety and Readiness, tiene capacidad para garantizar la seguridad de los trabajadores y gestionar su reincorporación tras el período de confinamiento. La nueva aplicación llega para apoyar, a los profesionales de recursos humanos y de gestión de crisis, en la planificación de la reincorporación al puesto físico de trabajo.

En este sentido, Workforce Safety and Readiness ofrece a las empresas la capacidad de gestionar de forma inteligente las complejidades a las que se enfrentaran en la vuelta al trabajo. Además, se incluye el cumplimiento de las normativas gubernamentales, la política de empresa, la prioridad de la salud de los trabajadores y el seguridad en el puesto de trabajo. Appian ha dotado a su nueva aplicación de los siguientes elementos:

  • Un centro de comando central que permite proteger y gestionar la salud y la seguridad de los trabajadores.
  • Una interfaz web o móvil a través de la cual los empleados pueden presentar y actualizar los datos sobre su salud, información requerida por la legislación local y la política de empresa.
  • Certificación inteligente para la reincorporación, esto permitirá cruzar los datos sobre la salud de los trabajadores con las normas establecidas por la empresa y las organizaciones de la salud. De esta manera se autorizará automáticamente la vuelta al trabajo de los empleados.
  • La herramienta ofrece la automatización de un enfoque gradual o rotativo par el retorno de los empleados. Para entregar la certificación de reincorporación se basará en parámetros como la geografía, el equipo, el rol, el riesgo de salud personal, entre otros.
  • RRHH puede gestionar de manera rápida las excepciones, apelaciones o inquietudes de los empleados a través de las capacidades incluidas en la gestión de casos.
  • La nueva aplicación se gestiona en el cloud y cumple con la HIPAA de Appian. Por lo que la seguridad y privacidad están aseguradas.
  • Su interfaz esta disponible en varios idiomas (alemán, español, francés, inglés e italiano) por lo que tiene un alcance mundial.

Workforce Safety and Readiness está ya disponible para ser utilizado en el cloud de Appian y on-premise.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.