Soluciones de seguridad – antimalware – pymes – firewalls – Zyxel – McAfee – Revista Pymes – Revista TIC – Madrid – España

Zyxel y McAfee han anunciado su alianza para acercar a las pymes una solución de seguridad integrada en un solo dispositivo. Hoy en día más del 40 % de los ciberataques están dirigidos a este sector, así se desprende del estudio Data Breach Investigation de Verizon de 2019. Ante esta situación surge una necesidad para las pymes, las cuales requieren de soluciones robustas y fáciles de implementar y gestionar para poder hacer frente a las amenazas.

“Las pequeñas empresas necesitan apoyo en ciberseguridad ahora más que nunca”, ha afirmado Javed Hasan, responsable global de estrategia de productos y alianzas empresariales de McAfee. La incorporación del antimalware de McAfee a el firewalls ATP de alta gama de Zyxel proporcionará a las pymes las herramientas más avanzadas del mercado en detección de malware, rendimiento en seguridad y filtrado web. “Para la mayoría de las pymes disponer de una solución antimalware actualizada es fundamental para proteger sus negocios de forma efectiva”, ha explicado Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. Ambas compañías han agrupado todos estos elementos en un único dispositivo.

Además, Zyxel ha comunicado la incorporación de los modelos ZyWall ATP100W y ATP700 a la serie de productos para pymes Advanced Threat Protection (ATP) Firewall. Unas soluciones todo en uno que integran sandboxing basado en la nube con múltiples capas de seguridad adicionales para detectar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas. “Nuestra nueva familia ATP proporciona a las pymes una protección completa y flexible”, ha comentado Echeverría.

“Durante estos tiempos tan difíciles, las empresas podrán concentrarse en la gestión de su negocio, con la garantía de que su red es segura, eficiente y flexible”, ha dicho añadido Echeverría. La familia ZyWall Advances Threat Protection Firewalls para pymes está formada por los modelos ATP100, ATP200, ATP500 y ATP800. A los que se han sumado los nuevos ATP100W y ATP700.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.