sábado, septiembre 23, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Appinio o cómo conectar con tu público objetivo

Inma ElizaldebyInma Elizalde
10 febrero, 2021
Appinio-revistapymes-taieditorial-España
1.2k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Las empresas quieren conectar con su público objetivo y hacerlo de la manera más rápida posible. La plataforma alemana de investigación de mercados en tiempo real Appinio, aterriza en España con el fin de permitir a empresas (y particulares) tomar decisiones basadas en la opinión de usuarios y clientes a través de un riguroso proceso de investigación, a menor coste y de manera más rápida de lo que lo hace el sector de la investigación tradicional.

Livia Mirón country manager en España, reconoce que la misión de la compañía pasa por democratizar el acceso a la información del consumidor, independientemente del tamaño de la empresa. Al tiempo que señala que “no importa si eres Unilever o freelancer ya que el nivel de agilidad y calidad a la hora de obtener datos de tu mercado debe ser el mismo”.

Para ello emplea una tecnología de gestión de paneles con los más innovadores métodos de data collection, permitiendo a los participantes responder a los estudios directamente desde una App. Así los usuarios pueden participar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo ampliar y segmentar automáticamente la población a la que se dirigen los estudios.

Además, la experiencia de sus panelistas está gamificada y permite llegar tanto a los perfiles más jóvenes como a los senior, más complicados de alcanzar a través de encuestas por ordenador.

Con la App de Appinio, los participantes pueden interactuar entre ellos, comparar sus opiniones con las de otros usuarios y lanzar ellos mismos sus encuestas a la comunidad, así como acceder a un programa de recompensas por su participación.

Entre sus casos de uso más destacados para la investigación de mercados, los usuarios pueden acceder o crear pruebas de concepto, análisis de público objetivo, test de precios Van Westendorp, encuestas sobre la percepción de marca, test de imagen de la marca y criterios de calidad en investigación de mercados, por poner algunos ejemplos.

Tags: Appinioconectar con tu público objetivodestacadaempresaspymes

Destacados

ERP industrial - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP industrial, el espejo en el que se refleja la realidad de la empresa

28 julio, 2023
486

Capacidad de integración, de personalización y flexibilidad. Estos son, según María Mercedes Platas López, account manager de Cegid Ekon, los...

Read more

Related Posts

Vodafone Business - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Entrevista

“La formación y la colaboración público-privada pueden acelerar la digitalización de las empresas andaluzas”

22 septiembre, 2023
10
IA - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Usar IA para fundamentar decisiones de despido genera incertidumbre en el 72 % de los trabajadores de pymes

20 septiembre, 2023
30
Vodafone Business - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

“Las empresas andaluzas superan la media nacional en cuanto a inversión en digitalización”

22 septiembre, 2023
52
inversión en tecnología - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

El 49 % de las pymes españolas señala el ahorro de tiempo como el beneficio principal para aumentar su inversión en tecnología

15 septiembre, 2023
35
Siguiente noticia
Personio - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Personio refuerza su apuesta por el mercado español ampliando su plantilla

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.