La seguridad debe de ser una constante en el mundo de la empresa, aunque no siempre es así, sobre todo en los segmentos empresariales más pequeños. Sin embargo, las pymes deben tener en cuenta que los ciberdelincuentes no descansan y que, a la mínima, los datos de una compañía, y lo más importante, de sus clientes, pueden verse comprometidos, con lo que esto conlleva: multas, daño reputacional… Por ello, las pymes deben ser conscientes de que a medida que el mundo está más conectado y que las redes continúan evolucionando, asegurar los entornos de TI se vuelve más complejo.

Desde la firma de seguridad israelí Check Point advierten que nos enfrentamos a la quinta generación de ciberataques, caracterizada tanto por su alta sofisticación como por eludir la protección convencional que la mayoría de empresas usan hoy en día.

Por ello Check Point llevará a cabo, el 17 y 18 de octubre, en El Escorial, su evento: CPX España, en el que los asistentes podrán aprender a implementar la ciberseguridad de quinta generación. Además, compartirán las últimas tendencias e innovaciones en tecnología e intercambiarán experiencias, por poner algunos ejemplos. Todo ello con el fin de dar a conocer “el futuro de la ciberseguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.