La nueva Tablet de Panasonic, Panasonic Toughbook FZ-L1, con una pantalla de 7”, ha sido diseñada para trabajadores del sector retail y la hostelería que tienen que llevar a cabo la toma de comandas y el control del inventario. O para empresas de logística, a las que facilita la planificación de rutas, la gestión de stocks y el proceso de entregas, por poner algunos ejemplos. Trabajadores en movilidad, que llevan a cabo sus jornadas diariamente de cara al cliente y precisan de la máxima versatilidad y eficacia.

Ligera, con un peso que no llega a los 500 gramos y disponible en ocho variantes, con o sin código de barras para escanear códigos 1D, 2D o QR; habilitado únicamente para conexión Wi-Fi o también para conexión 4G y/o Google Mobile Services, cuenta con el sistema operativo Android 8.1 OreoTM, 16GB de almacenamiento Flash y 2GB de memoria RAM. Su batería dura toda la jornada laboral y se puede cambiar sin necesidad de interrumpir la actividad del dispositivo.

Resistente al polvo, al agua y a caídas de hasta 1.5m de altura y temperaturas que van desde -10°C hasta +50°C, se puede usar bajo la lluvia, con los guantos puestos, o mediante un lápiz táctil.

Además cuenta con la máxima seguridad, gracias al software Panasonic COMPASS 2.0, un programa que ofrece todo lo que el trabajador móvil necesita para desplegar y gestionar la tableta de forma segura para la empresa. Sin olvidar su compatibilidad con Google Mobile Services (GMS), una serie de aplicaciones y APIs de Google que permite la compatibilidad de funciones en todos los dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here