nóminas-revistapymes-madrid-españa

Arión, fabricante de software de gestión empresarial, es un firme defensor de las soluciones Business Process Outsourcing (BPO) que tradicionalmente se vienen aplicando en el campo tecnológico, tanto del hardware como del software. Su principal aportación ha sido el desarrollo de herramientas para la efectiva administración del personal y RRHH. Su producto estrella es BAS ERP, en el que se pueden realizar cambios para que se ajuste mejor a las necesidades concretas de cada empresa.

La externalización de recursos está sufriendo un imparable progreso, tanto en la empresa privada como en los organismos públicos. En la actualidad las empresas han entendido que la transformación digital es vital para su supervivencia y ven la tecnología como una inversión en innovación propia y mejora de procesos, en calidad de servicio y lanzamiento de productos mejores y más competitivos. La nueva tendencia en BPO es la contratación de equipos humanos y del espacio donde ejercitan su labor. De esta manera se constituyen pequeñas factorías encargadas de realizar un proyecto concreto por un tiempo estipulado.

La externalización de tareas encuentra su mayor sentido en las pequeñas empresas y autónomos, ya que son estructuras muy enfocadas al corazón de la función principal, careciendo de recursos materiales, incluido tiempo y dinero, para emprender por sí mismas otras actividades que traigan nuevas fuentes de ingresos.

Juanma Rufino Rus, CEO de Arion Grupo, afirma que “nuestro sueño nació después de años de experiencia en proyectos internacionales dentro de compañías multinacionales especializadas en consultoría e implementación de sistemas de gestión empresarial. Algo más de 25 años después, mantenemos esa pasión viva con la gestión de recursos humanos, que es nuestra área de especialización más competitiva, en la que contamos con un importante expertise, tanto en el sector privado como en el sector público”.

Las soluciones que se integran en BAS Modula pueden ser utilizadas por cualquier usuario, ya que contempla a todos los actores implicados, es decir, desde empleados, empresas clientes, asesorías/gestorías, empresas BPO externalizadoras hasta proveedores de plataformas SaaS. “Nos comprometemos con nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y nos esforzamos en ofrecerles las mejores soluciones, promoviendo una cooperación win to win, en la que todos ganemos. Nosotros enriquecemos permanentemente la versión estándar de nuestro producto, incorporando las necesidades y mejores prácticas de nuestros clientes, de sus sectores y de sus mercados. Pensamos en global, pero trabajamos a su lado”, explica Juanma Rufino.

El CEO de Arion Grupo habla sobre como “BAS Modula BPO mejora sustancialmente el margen de operaciones y la rentabilidad del negocio de asesorías, gestorías y empresas de outsourcing, pues además de mejorar el nivel de servicio ofrecido en el día a día a sus clientes, activa nuevas vías de negocio y las pone a su disposición, ofreciendo servicios diferenciales respecto a la competencia e incrementando la fidelización de los clientes”. Juanma Rufino concluye diciendo que “en definitiva, estamos hablando de un producto en mejora permanente a su servicio, en dos direcciones: simplificándole la vida a su personal haciéndolo más eficaz y ofreciéndole a su negocio nuevas oportunidades con respecto a la competencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.