Muchos son los que tienen miedo a realizar pagos electrónicos en ordenadores y dispositivos móviles. Por esta razón Kaspersky Lab ha presentado Kaspersky Fraud Prevention: una solución para evitar los fraudes, diseñada para bancos, entidades financieras y empresas del sector del comercio electrónico. Así, incorpora herramientas capaces de proteger las transacciones on-line de diversos dispositivos y sistemas operativos, soluciones de servidor para detectar transacciones fraudulentas durante el proceso de pago y una amplia gama de servicios adicionales. Además, los componentes de esta plataforma pueden funcionar de forma independiente o en conjunto
La solución se puede descargar en el PC o el dispositivo móvil de los usuarios para garantizar la seguridad de las transacciones financieras vía PC o móvil y ofrece soporte para Windows, Mac, iOS y Android.
Kaspersky Lab también proporciona el kit de desarrollo Fraud Prevention SDK a las organizaciones que quieren desarrollar sus propias app móviles o que desean reforzar la seguridad de una aplicación ya existente.
La plataforma también tiene un componente servidor, Kaspersky Clientless Engine, que opera dentro de la infraestructura TI de la empresa y puede detectar y prevenir transacciones fraudulentas, incluso si el dispositivo del usuario no tiene ninguna solución de seguridad instalada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.