Vuelve @asLAN y lo hará el 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en la que será la vigésimo segunda celebración del congreso, el tercero tras su cambio de formato. Un congreso que, a todas luces, mostrará un crecimiento a juzgar por las palabras de Jesús Pampyn, presidente de @asLAN, ya que se ha conseguido superar la participación prevista, completando el nuevo espacio de celebración con 50 stands en 2.200 metros cuadrados de exposición. Todo ello junto a más de 100 expertos y ponentes, con la previsión de congregar a más de 4.000 profesionales.

En su programa se abordarán las novedades de las infraestructuras digitales y se hará foco en varias líneas temáticas principales: infraestructura definida por software, la nube híbrida, la ciberseguridad, las redes wireless, el Internet de las Cosas y la movilidad empresarial. Mientras sus conferencias abordarán la tecnología desde varios puntos de vista en torno a cinco apartados: los foros tendencias tecnológicas, el foro Vision.2020, que estará protagonizado por CIOs y responsables de grandes infraestructuras TIC; los paneles de debate, el foro de Administración Pública y los “Speakers Corners”. Estos últimos, que son novedad este año, son puntos de demostraciones que girarán en torno al cloud y al wireless y tienen un enfoque práctico.

Publicidad

En paralelo, el congreso acogerá la celebración del Foro de Big Data y el SmartEnergyCongress. El primero se centrará en analizar los temas más actuales en relación a este fenómeno como la regulación, el cambio que genera en las organizaciones o el impacto con el Internet de las cosas. Por su parte, la edición de este año del SmartEnergyCongress se focalizará también en el Intenet de las cosas y el big data.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.