El programa FEDER Innterconecta concederá ayudas a fondo perdido a proyectos de desarrollo experimental en diversos campos como salud, energía, seguridad y calidad alimentarias, transporte inteligente, innovación social, cambio climática, economía digital y seguridad, protección y defensa.

El plazo para presentar los proyectos finaliza el próximo 30 de junio y podrán optar empresas con sede en Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta o Melilla. Para otorgar las ayudas se tendrá en cuenta los proyectos realizados en cooperación de dos a seis empresas de cualquier área temática con un elevado nivel tecnológico y que fomenten la creación de empleo cualificado.

Las aportaciones pueden ser del 60 % para las pequeñas empresas, del 50 % para las medianas y del 40 % para las grandes, con presupuestos de proyectos entre uno y cuatro millones de euros.

Para facilitar la obtención de estas ayudas, la consultora Lowendalmasaï ofrece un servicio de asesoramiento en esta materia. “Ponemos el know-how de nuestro equipo de consultores a disposición de todos los interesados para que, de una forma ágil y sencilla, puedan beneficiarse de estas ayudas y crear nuevos puestos de trabajo”, indicó Soraya Gamonal, responsable del departamento de financiación de la innovación de la consultora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.