Sí, no es ciencia ficción. Baldosas inteligentes en nuestras calles que nos permiten, al andar por las zonas más turísticas mejorar un 70 % nuestras comunicaciones con el fin de asegurar permanentemente la conectividad de datos de WiFi, sustituyendo al roaming, haciendo que nuestra comunicación sea más fluida en espacios con mucho público como estadios, discotecas, aeropuertos… Para que esto ocurra tan solo hay que cambiar el 0,21 % de las baldosas de los espacios abiertos y un 0,09 % de los cerrados y así iPavement transformaría los espacios en digitales, con un ancho de banda de más de 50 mbs para contenidos locales y adaptables para navegación Internet.
Además, iPavement incorpora dos aplicaciones nativas orientadas al control de la seguridad y sistemas para la asistencia de personas mayores y niños. Y, entre otros, miembros de seguridad de la policía, emergencias o bomberos pueden estar conectados al mismo con el fin de conseguir una mejor monitorización e intervención. Tiene una vida útil de más de 10 años, es sumergible, resistente al frio y calor, es ignífugo y antivandálico…
¿Quieres ver cómo funciona? Puedes ver en este vídeo la aplicación en las calles de Nueva York y en Madrid, de momento, ya lo han probado en la Puerta del Sol de Madrid un millón de personas. (www.youtube.com/watch?v=7BBCk5XjjVI)
www.iPavement.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.