viernes, junio 2, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Bing Ads, para los que quieren alcanzar un alto nivel de engagement

Inma ElizaldebyInma Elizalde
27 enero, 2015
Bing Ads, para los que quieren alcanzar un alto nivel de engagement
1.5k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Tras cinco años de vida, la tecnología de búsqueda de Microsoft, Bing, que llegó a España hace uno, cuenta con múltiples herramientas para que los usuarios puedan acceder a la información, incluida la búsqueda inteligente, con el fin de entender las intenciones del usuario cuando este realiza una búsqueda y para establecer la calidad y relevancia del contenido. De esta manera es capaz de analizar tendencias y predecir el futuro en relación a determinados temas.

Así, Microsoft Advertising monetiza la tecnología de la búsqueda de Microsoft a través de Bing Ads, una solución que ofrece herramientas útiles para los anunciantes. Otros de sus puntos fuertes pasan por los datos, que son los que proporcionan la información para optimizar las campañas de forma eficaz y la escalabilidad, que permite a los anunciantes aumentar la visibilidad de su marca en cualquier entorno.

Tags: BingBing AdsengangementinformaciónMicrosoftNoticias de Tecnología

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Brother - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Brother acerca la impresión de gran formato a las pymes con su nuevo equipo multifunción

1 junio, 2023
7
TP-Link - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

TP-Link centraliza la gestión de las redes empresariales con su nuevo controlador en la nube

1 junio, 2023
6
XXX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión-RevistaPymes-TaiEditorial
Tecnología

Combinar experiencias para mejorar en el futuro

31 mayo, 2023
67
GoDaddy - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Página web, tienda online o ecommerce, principales canales de ventas para el 65 % de las pymes españolas

31 mayo, 2023
58
Next Post
Conoce las últimas novedades en la industria del data center

Conoce las últimas novedades en la industria del data center

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.