Bitdefender GravityZone - Revistapymes - Madrid - España

Ante la creciente complejidad que presentan hoy las amenazas cibernéticas, algo que se agrava con la escasez de habilidades en el campo de la seguridad empresarial, Bitdefender se ha propuesto eliminar el malware sigiloso y destructivo de las empresas, así como alertar a los equipos de seguridad y TI sobre los riesgos potenciales. Y lo hace con su servicio administrado de detección y respuesta de endpoints Bitdefender GravityZone, la primera solución del sector para protección de endpoints con un solo agente y una única consola, que combina la prevención y el endurecimiento con la EDR avanzada.

Ventajas de Bitdefender GravityZone

Esta solución monitoriza proactivamente las posibles amenazas en nombre de las empresas, algo que la diferencia de otro tipo de soluciones similares que hay en el mercado, que siguen una filosofía de detección pasiva y automatizada, al tiempo que recomienda acciones de prevención y reparación El servicio también monitoriza alertas automáticas y análisis de alertas, garantizando una protección avanzada, visibilidad de las amenazas y un mejor contexto para facilitar las investigaciones, por poner algunos ejemplos.

Tras monitorizar continuamente las potenciales amenazas y descubrir eventos sospechosos en la consola de GravityZone Ultra, mediante un análisis de muestras, determina si estos son auténticas amenazas. Dichas amenazas son notificadas periódicamente con una frecuencia configurable con el fin de mantener a los equipos internos de TI y de seguridad informados sobre los elementos críticos. Además, la EDR basada en Bitdefender GravityZone Ultra almacena noventa días de actividad y permite realizar investigaciones forenses para revisar los datos históricos en busca de pruebas de la presencia de intrusos.

Harish Agastya, SVP de Soluciones Corporativas de Bitdefender, recuerda que los servicios Bitdefender GravityZone no reemplazan sino mejoran los servicios de seguridad administrados tradicionales. En su opinión, “la combinación de análisis de seguridad, orquestación de respuestas e inteligencia sobre amenazas garantiza que las empresas apliquen la estrategia de seguridad necesaria para detectar y mitigar los efectos potencialmente dañinos de las amenazas digitales”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.