domingo, junio 1, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Blocknitive y Block Impulse se unen para democratizar la creación y lanzamiento de criptomonedas

Olga RomeroPor Olga Romero
18 julio, 2022
criptomonedas - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Blocknitive acaba de presentar, en colaboración con Block Impulse, su nueva plataforma para que las empresas puedan crear, de manera sencilla, sus propios tokens y lanzar ICO (Oferta Inicial de Moneda). Para ello se tendrá en cuenta el valor de lo que se podrá hacer en el futuro con la criptomoneda que están lanzando.

Esta nueva plataforma, que se ha convertido en una solución llave en mano totalmente personalizable, ha sido desarrollada íntegramente en España y permite a las organizaciones obtener liquidez sin tener que ceder capital de la compañía. Para su desarrollo Blocknitive y Block Impulse se han basado en la tecnología blockchain.

Con este proyecto ambas compañía pretenden democratizar la creación y lanzamiento de criptomonedas, que las marcas podrán utilizar para fidelizar a su comunidad. La plataforma se ha convertido en una nueva vía para monetizar el propio valor de marca, las actividades o cualquier otro incentivo que puedan ofrecer a quienes adquieran sus tokens.

“Con una criptomoneda puedes llegar a un público mundial a golpe de clic”, ha asegurado Migue Peco Perea, director de desarrollo de negocio de Blocknitive. “Además de fidelizar a los clientes podrás poner en marcha utilidades dentro de la plataforma que solo sean accesibles desde el token o criptomoneda”, ha explicado. El directivo ha añadido que de esta manera “vas a tener control propio de esta nueva economía, generando una innovadora forma de crear valor”.

Por su parte Carlos Callejo, CEO de Block Impulse, ha comentado que “se busca una auténtica democratización en la creación y lanzamiento de tokens”. Callejo ha recalcado, además, que “las opciones son infinitas y la sencillez para ponerlo en marcha es extrema. Todo es personalizable, seguro y legal gracias a la tecnología blockchain”.

Desde su puesta en marcha a finales de febrero de 2022, la plataforma ya cuenta con 12 proyectos en vigor y sus creadores esperan cerrar el año con un total de 20 proyectos y alcanzar un facturación en torno al 1,1 millón de euros.

Tags: Block ImpulseBlocknitivecriptomonedasdestacadarevista Pymes

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

DES2021 - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

DES 2025 mostrará cómo la digitalización impulsa la transformación empresarial

29 mayo, 2025
¿Qué propone PSOE para las pymes en el 26J?
Legislación

Factura electrónica, sostenibilidad y gestión digital: así son las nuevas exigencias para las pymes

29 mayo, 2025
marketing digital - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España
Noticias

Presencia online, segmentación y contenidos: claves del marketing digital

22 mayo, 2025
Capgemini - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

El uso de la IA en las empresas europeas crece del 8 % al 13,5 % en un año

29 mayo, 2025
Siguiente noticia
optimizar la conversión web-revistapymes-taieditorial-España

Guía para optimizar la conversión web en 2022

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar