Bravent1-revistapymes-taieditorial-España

Mucho se habla de la conciliación personal y laboral pero no siempre se cumple. Bravent, consultora de TI con alrededor de 100 consultores, ha decidido dar un paso al frente, instaurando la jornada laboral de cuatro días a la semana a partir de septiembre, convirtiéndose así en una de las pymes pioneras en dar el paso.

Bravent, partner de Microsoft y especializada en el desarrollo de software con IA, mixed reality, data analytics o Internet de las Cosas da servicio a más de 100 clientes entre los que se encuentran La Liga, Enel o Ferrovial. La compañía, que dispone de un modelo horizontal de responsabilidad por su flexibilidad y por priorizar a su equipo de profesionales en los planes de la empresa, quiere demostrar que puede seguir mejorando la conciliación familiar y profesional de su equipo, al tiempo que continúa ofreciendo a sus clientes el servicio que necesitan. Y para ello cuentan con la confianza y apoyo de clientes y partners al no haber bajado nunca la guardia y mostrar una excelente calidad de trabajo.

Publicidad

José Luis Carrascosa Colmenero, CEO de Bravent, reconoce que la apuesta de la jornada laboral de cuatro días es un gran salto hacia la conciliación plena que no solo hará que la calidad laboral y de su personal mejore, si no que creará una empresa más robusta y comprometida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.