Brother acaba de presentar su gama más completa de escáneres profesionales tras tres años de inmersión en este segmento. Tiempo en el que han conseguido una cuota de mercado español del 20 %, según José Ramón Sanz, jefe de producto, le ha concedido una cuota de mercado en España del 20 %, en un momento en el que ha crecido la necesidad de digitalización, de archivar documentos y del acceso a los mismos desde cualquier sitio”, confirma el directivo.

El crecimiento de la oferta ha sido una consecuencia de esta popularización. Desde el primer escáner de hace tres años se ha pasado a contar con 10 productos, repartidos en cuatro familias. La primera familia que se ha incrementado con un nuevo miembro es la portátil, al que han añadido el DS-920DW que aúna las características particulares que tenían, por separado, los ya existentes: escaneo en A4 color, a doble cara y con tecnología inalámbrica.

Publicidad

La familia que se ha quedado tal y como está es la que se centra en los productos compactos para departamentos. Se trata del ADS-1100W y ADS-1600W, productos enfocados al escaneo de DNIs, albaranes o recibos, por poner algunos ejemplos

Los escáneres documentales son los que cuentan con una mayor cuota de comercialización. Están dirigidos a la pyme y han sufrido una evolución en la oferta de Brother con los ADS-2100e y ADS-2600We. En el caso del 2600 cuenta con un bloqueo seguro de funciones y asegura que los datos permanecen en la empresa.

La gran novedad reside en la inauguración de dos nuevos escáneres destinados a los procesos de alto rendimiento. Se trata de los PDS-5000 y PDS-6000, dirigidos a empresas que cuentan con una alta actividad de escaneo. Su capacidad alcanza hasta las 6.000 páginas al día. Cuentan con interfaz USB 3.0 y en el software que integran destaca un centro de control, Button Manager V2, en el que es posible configurar hasta 9 posiciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.