Brother - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Brother ha lanzado una nueva serie de escáneres profesionales de sobremesa que permiten digitalizar, editar y compartir documentos de forma rápida y sencilla. Esta nueva gama de dispositivos se adapta a las necesidades de cualquier empresa, incluso a los entornos domésticos y a las oficinas pequeñas.

El fabricante ha diseñado su nuevos escáneres A4 para ofrecer un escaneado preciso de gran volumen, un procesamiento de imágenes avanzado, así como opciones de optimización de documentos y de flujo de trabajo inteligente para facilitar la colaboración entre usuarios.

Publicidad

La nueva serie de escáneres de Brother están basados en la filosofía “at your side” de la compañía. Un enfoque que pone al cliente en el centro y que permite al fabricante desarrollar soluciones sencillas y duraderas con tecnologías capaces de optimizar la captura de imágenes. Unas novedades que garantizan que los usuarios puedan digitalizar, editar y compartir los documentos de forma rápida y eficiente para que puedan ser escaneados desde cualquier lugar y sin esperas.

Además, la nueva gama se adapta a cualquier tamaño de documento o perfil de escaneo, tanto si se trata de documentos A4 de dos caras, tarjetas de visita o recibos como un escaneado por lotes de varias páginas. Esta nueva serie está compuesta por cinco dispositivos: ADS-4100, ADS-4300N, ADS-4500W, ADS-4700W y ADS-4900W.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.