Canon - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Agilizar procesos, aumentar la productividad y ahorrar tiempo y dinero son los objetivos de las pequeñas oficinas al elegir su equipo de impresión. Y es que la gestión eficaz de los documentos es uno de los grandes desafíos para las pymes. Para ayudar a las empresas en la elección del mejor dispositivo, Canon ofrece su MAXIFY MB5450 una multifunción que proporciona una impresión eficiente sin renunciar al rendimiento y la calidad.

Con la Canon MAXIFY MB5450 las pequeñas oficinas pueden decir adiós al estrés provocado por las labores de impresión, ya que imprime grandes volúmenes de documentos de manera rápida y a doble cara. El equipo cuenta con una capacidad para 500 hojas y un alimentador automático de 50 hojas. Esta multifunción es compatible con una amplia variedad de tipos y tamaños de papel como, por ejemplo, A4, etiquetas, sobres o papel fotográfico. Asimismo, es capaz de escanear a doble cara de una sola pasada. Los empleados pueden guardar los documentos escaneados en la nube o enviarlos directamente por correo electrónico. El equipo cuenta con conectividad wifi y Ethernet.

Los usuarios pueden acceder, de manera sencilla, a cualquier función del dispositivo a través de su pantalla táctil en color de 8,8 cm. Además, la MAXIFY MB5450 usa tintas de alta calidad Dual Resistant High Density, las cuales son resistentes a los marcadores y ofrecen colores vivos, negros profundos y textos nítidos. El alto rendimiento de la tinta, ofrece 2.500 páginas en blanco y negro y 1.500 en color, combinado con el bajo consumo eléctrico hace posible que las pymes puedan obtener una excelente calidad de impresión sin grandes costes de funcionamiento.

¿Qué otras ventajas se pueden destacar de la Canon MAXIFY MB5450?

Esta multifunción de Canon incorpora el Protocolo Simple de Administración de Red (SNMP). Ello facilita la integración de varias impresoras en una red y habilita una amplia gama de funciones de supervisión y mantenimiento, incluidos los niveles de tinta, estados de error y contador de páginas. Igualmente, los administradores podrán hacer un filtrado por direcciones IP con el objetivo de ofrecer un acceso seguro, restringir el acceso y personalizar funciones a los diferentes usuarios de la MAXIFY MB5450.

acceso a maxify cloud link y compatible con google cloud print

Además, utilizando la aplicación Canon Print los empleados pueden imprimir directamente desde servicios en la nube, como Evernote, Dropbox, OneDrive o Google Drive, a través de la pantalla de la impresora o de forma remota mediante el smartphone o la tablet. Esta herramienta también proporciona acceso a MAXIFY Cloud Link que ofrece escaneado a la nube y al correo electrónico.

Por último, la Canon MAXIFY MB5450 también es compatible con Google Cloud Print. Un servicio que permite imprimir documentos de Google Docs, correos electrónicos, fotos y archivos PDF adjuntos desde cualquier dispositivo. Los documentos son enviados de manera segura a través de Internet y se imprimen donde el usuario lo necesite, sin necesidad de estar en la misma oficina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.