Canon PIXMA serie G - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Canon tiene un objetivo claro: acercar la impresión de alta calidad a todos los entornos. Por eso cuenta con un amplio catálogo en el que, sea cual sea el tipo de negocio o las demandas de los usuarios, existe una impresora capaz de dar respuesta a las necesidades de cada cliente. La compañía es consciente de la importancia que tiene elegir un equipo de impresión correcto.

Canon presenta nuevos modelos PIXMA G de su gama MegaTank. Se trata de impresoras y multifunciones que maximizan la productividad con una impresión de alto volumen gracias a los depósitos de tinta rellenables que integran. Además, su bajo coste por página, su versatilidad y su facilidad de uso los convierte en unos dispositivos ideales para los usuarios domésticos, los que trabajan en la oficina o para los estudiantes.

Los clientes pueden elegir, entre un amplio abanico de modelos, la impresora que más se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. La serie PIXMA G al completo ofrece altos niveles de eficacia. Por ejemplo, para los usuarios en los que la velocidad de impresión es requisito fundamental, pueden optar por uno de las siguientes multifuncionales tres en uno: la PIXMA G3560, con wifi incorporado; o la PIXMA G2560. La PIXMA G3520 también dispone de wifi y, a su vez, está preparada para la nube, ofreciendo la oportunidad de imprimir y escanear de manera remota desde cualquier dispositivo inteligente.

¿Por qué una impresora MegaTank se puede convertir en el mejor aliado?

Hay seis razones por las que decidirse por una impresora PIXMA G de la gama MegaTank. La primera: la alta calidad de impresión a un bajo coste. Los dispositivos PIXMA G3560, G2560, G3520, G2520 y G1520 ofrecen un rendimiento de impresión de 7.600 páginas con una botella de tinta negra empleando el modo económico. En el caso de usar un juego de botellas de tintas de colores, el rendimiento es de 7.700 páginas. También disponen de alimentación trasera de papel de 100 hojas.

Canon PIXMA serie G - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Los depósitos de tinta fáciles de rellenar son la segunda ventaja. Los usuarios pueden ver claramente el contenido restante de cada depósito en la parte frontal de la impresora. En el momento de rellenarlos únicamente deben levantar la tapa e insertar la botella para inyectar la tinta. Este proceso es rápido y limpio gracias al diseño rígido de las botellas de tinta.

La tercera razón es la alta velocidad de impresión. En el caso de la PIXMA G3560 y la G2560 es de 10,8 imágenes por minuto (ipm) para documentos en negro y de 6 ipm en color. Mientras que las G3520, G2520 y G1520 ofrecen una impresión de 9,1 ipm en tinta negra y 4 ipm en color.

La compatibilidad con una gama amplia de soportes de impresión, magnéticos, transferibles mediante calor, pegatinas removibles, papel mate y fotográfico; destacando la novedad de poder imprimir carteles de hasta 1,2 metros. La conectividad inteligente que permite de una forma sencilla imprimir, copiar, escanear y conectarse a la nube sin complicaciones, desde cualquier dispositivo inteligente, son otras dos ventajas de la serie PIXMA G.

Por último, destaca su diseño intuitivo. Casi todas las impresoras MegaTank de Canon disponen de una pantalla LCD de dos líneas en la que los usuarios pueden ajustar los detalles del dispositivo. Además de comprobar dichos ajustes, se puede consultar si es necesario realizar algún mantenimiento y comprobar su estado de manera sencilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.