Se habla mucho del e-commerce pero ¿cómo hacer para que sea un éxito? Desde Vector, compañía que ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos empresariales, aconsejan, en primer lugar, conseguir un buen posicionamiento web, así como medir el número de visitas y conversiones, es decir, el rendimiento obtenido.

Publicidad

Para hacer que estos tres ratios mejoren, desde Vector recomiendan ofrecer una buena gestión del producto, organizándolos bien y con menús que faciliten la navegación del usuario. También es conveniente hacer una buena descripción del producto, con buenas fotos y vídeos que permitan ver claramente el producto, junto a los productos relacionados y promociones u ofertas.
Ganarse la confianza del usuario es fundamental. Y para ello necesitaremos dar al consumidor toda la información sobre quién está detrás de la página web, ofrecer cuantas más formas de pago, mejor; dejar claro al cliente todo lo relacionado con las posibles devoluciones o los plazos de entrega, por poner algunos ejemplos, sin olvidar contar con un buen community manager que gestione y encauce las valoraciones y comentarios negativos.
En cuanto a la usabilidad: una navegación intuitiva, con un registro sencillo, contando con blogs y redes sociales actualizados, adaptando la web a los dispositivos móviles. Todo ello junto a una buena atención al cliente.
www.vectorsf.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.