Comienza OMExpo 2017

2
3410

Da comienzo el evento de referencia en marketing digital, ecommerce & digital business, OMExpo 2017, que celebra su edición número 13 durante los días 26 y 27 de abril, es decir, hoy y mañana. 

Los asistentes a esta edición podrán ver en primera persona las últimas novedades para los ámbitos del marketing digital, el comercio electrónico y la digitalización. Desde de las 10:00 de la mañana a las 18:30 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de ponencias que cuentan con expertos en innovación, así como una serie de conferencias y mesas redondas.

Publicidad

Este año OMExpo 2017 se dividirá en cuatro grandes áreas orientadas a:

  • La tienda del futuro: donde se tratarán y expondrán las últimas soluciones para el retail como el Digital Signage, la música para ambientar zonas comerciales, Beacons, Wifi como herramienta de marketing, etiquetas digitales, etc…
  • El gimnasio del futuro: OMExpo abre la puerta al futuro de la actividad física y la transformación digital aplicado al mundo fitness con un espacio en donde podrás vivir en primera persona el gimnasio del futuro.
  • Start up  Village: zona orientada a la exposición de todas las start up que participan en el evento.
  • OME Stage: espacio abierto con, aproximadamente, aforo para 120 personas donde distintas marcas presentarán las novedades y tendencias de la transformación digital.

OMExpo 2017 tendrá lugar en el pabellón 5 del IFEMA, Feria de Madrid.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.