retener-el-talento-revistapymes-madrid-españa

La retribución flexible es una de las mejores medidas para mejorar las condiciones de los empleados, sin que esto repercuta en los costes laborales. Edenred, plataforma especializada en servicios y pagos para el ámbito laboral, pionera en ofrecer a las empresas servicios como el ticket restaurante y el ticket gasolina, ha dado un paso más, al incluir dentro de su oferta, la posibilidad de hacer pedidos online de comida, a través de la app MyEdenred.

La idea surgió, según la compañía, al ver que un gran número de empleados necesitaban una mayor rapidez a la hora de elegir un restaurante para comer. Con este nuevo servicio se evitan los 20 minutos de espera que, en muchos casos, impiden disfrutar de la pausa de la comida, ya que la comida estará pedida y pagada.

Así, los empleados podrán planificar sus comidas al poder reservar mesa o pedir comida para llevar. También se podrá concretar la hora para que el pedido esté listo, por poner algunos ejemplos. Estos pedidos podrán abonarse a través de cualquier tarjeta bancaria o ticket restaurante. Y podrá disfrutar del mismo cualquier persona, independientemente de que se beneficie o no del ticket restaurante.

Esto, además, supone que los 400.000 restaurantes asociados a Edenred podrán mejorar su planificación, mejorar el flujo de clientes y llegar más fácilmente a los más de 160.000 empleados que usan esta app cada mes. Todo ello junto a la mayor visibilidad que les aportará, con nuevas opciones de venta como el take-away.

En definitiva, un nuevo servicio que permitirá retener el talento en las organizaciones que usan este tipo de retribución flexible, con el que se mejoran la conciliación, el rendimiento de los trabajadores y la motivación, al tiempo que se reduce el estrés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.