nuevas soluciones - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España

Western Digital ha presentado su nueva gama de soluciones NVMe TM para pymes. Las nuevas unidades WD Gold NVMe SSDs agilizarán la transición hacia el almacenamiento NVMe por parte de las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, mejorarán la respuesta y el rendimiento de las aplicaciones de centro de datos.

En este sentido IDC prevé que para 2023 la venta de unidades NVMe alcance una cuota de mercado de más del 79 %. Ya que la tecnología de almacenamiento se ha convertido en un cuello de botella para el máximo rendimiento de las aplicaciones. Esto es así gracias a los avances de las CPU multi-núcleo y multi-hilo.

Las nuevas WD Gold NVMe SSDs están diseñadas para ser el almacenamiento prioritario en servidores. Además, son capaces de ofrecer un tiempo de respuesta superior, un mayor rendimiento y una mayor escala que los dispositivos SATA existentes para aplicaciones empresariales.

Las nuevas WD Gold NVMe SSDs estarán disponibles en cuatro capacidades tanto para el canal de distribución como para el cliente final en el segundo trimestre de 2020. Esta gama de soluciones sumadas a los discos duros WD Gold proporcionan un niel de almacenamiento de alto rendimiento para aplicaciones y conjuntos de datos que requieren baja latencia o alto procesamiento.

Western Digital ha empleado su experiencia con los sistemas de silicio para diseñar las WD Gold NVMe SSD. De esta manera los usuarios contarán con un sistema fiable y que les proteja frente a las posibles pérdidas de datos. Además, el sistema de arranque y borrado seguro suponen una protección adicional para la gestión de datos.

Sobre esta nueva gama de soluciones ha querido hablar Phil Bullinger, vicepresidente senior y gerente general de Data Center Business en Western Digital. “Los datos están cambiando el rumbo de cualquier sector y del mundo en general. Existe una transformación desde un punto de vista tecnológico y en prácticamente todos los sectores, de cualquier tamaño; todo gira en torno a los datos”, ha comentado.

Phil Bullinger ha comentado que “la transición a NVMe es fundamental para desbloquear el rendimiento de las soluciones de almacenamiento de alta velocidad, y para permitir el uso de nuevas aplicaciones, casos de uso y cargas de trabajo”. El directivo ha concluido diciendo que “los nuevos SSD WD Gold NVMe, junto con nuestros discos duros WD Gold de alta capacidad, ofrecen a nuestros socios de canal y clientes nuevas opciones para conseguir un mejor rendimiento y valor añadido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.