miércoles, octubre 29, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

La compra se hizo realidad…

Por
18 marzo, 2014
La compra se hizo realidad…
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Cuando el río suena, agua lleva y la posible compra de Vodafone hacia Ono ha hecho correr ríos de tinta, hasta que se ha convertido en una realidad. Vodafone, tras múltiples rumores, lo ha confirmado. La operación le costará alrededor de unos 7.200 millones de euros. Pero ¿qué significa esto para los clientes? Una mejora en la oferta de la operadora en comunicaciones unificadas basadas en las redes de nueva generación: las redes fija y móvil de banda ancha ultrarrápida sobre fibra y 4G. Además, Vodafone enriquece su catálogo de productos convergentes y ofrece una gama más amplia de servicios de telecomunicaciones, tanto a clientes particulares como empresariales, incluyendo banda ancha ultrarrápida fija y móvil, sobre fibra y 4G, así como servicios de voz, Internet y TV.
Ono llega a más de 7 millones de clientes, entre los que se cuentan hogares, locales de negocio y oficinas y 1,9 millones de clientes que disponen de servicios de banda ancha fija, telefonía móvil y televisión interactiva. Por su parte, se calcula que Vodafone cuenta con 14 millones de clientes de telefonía móvil y unos 900.000 clientes de telefonía fija.
www.vodafone.es
www.ono.es

Tags: 0Noticias de TecnologíaRedes / comunicaciónTelefoniaVodafone

Destacados

Regristro horario - Revista Pymes - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Legislación

El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme

9 julio, 2025

La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...

Read moreDetails

Related Posts

HP impulsa la productividad empresarial con nuevas soluciones de IA para el trabajo híbrido
Noticias

HP impulsa la productividad empresarial con nuevas soluciones de IA para el trabajo híbrido

29 octubre, 2025
ciberseguridad - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

La IA redefine las amenazas y obliga a las empresas a reforzar su seguridad

29 octubre, 2025
comercio online internacional-revistapymes-Taieditorial-España
Noticias

El 53 % de los comercios minoristas considera que la banca frena sus ventas

28 octubre, 2025
Queremos recibir nuestras compras on-line rápidamente
Noticias

Pymes y startups lideran la digitalización de la logística en España

27 octubre, 2025
Siguiente noticia
Motivarnos para ser más productivos

Motivarnos para ser más productivos

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar