Los nuevos modelos de 12, 14, y 15” de ThinkPad Yoga para empresas forman parte de las novedades que Lenovo ha mostrado en CES 2015. Estos equipos integran procesadores de hasta quinta generación Intel Core i7, Windows 8.1 con vPro optativo para entornos gestionados —sólo en el modelo de 12 pulgadas—; y ofrecen un almacenamiento de hasta 1 TB.

Los nuevos ThinkPad Yoga incorporan la tecnología ActivePen — en determinados modelos—, y disponen de una batería que dura todo el día. Además, como en todo la gama, los usuarios puede escribir digitalmente o utilizar los cuatros modos que ofrecen: portátil, tableta, modo soporte o modo tienda. Y gracias al teclado convertible Lift n’Lock se puede cambiar de modo con facilidad. Del modo portátil a tableta.

Publicidad

Estos equipos tienen un diseño delgado y ligero de solo 19 milímetros de grosor y menos de 1,5 kilogramos de peso en caso del modelo de 12”. Según anuncia Lenovo, estarán disponibles en negro con un teclado retroiluminado y pantalla táctil full HD.

De manera optativa en el modelo de 15” estará disponible una cámara 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.