El Zywall ATP100 es el nuevo cortafuegos para pymes que acaba de lanzar Zyxel con el fin de ayudar a las empresas a combatir las ciberamenazas. Este dispositivo integra un servicio de seguridad basado en la nube para ofrecer protección multicapa.

El ATP100 está preparado para detectar billones de amenazas a través de Cloud Query, una base de datos que contiene información sobre las amenazas y que se encuentra constante crecimiento.

Este nuevo cortafuegos cuenta con el filtro de reputación IP de Zyxel, que automáticamente filtra y bloquea la mayoría de las amenazas de red procedentes de IP maliciosas, sin necesidad de inspeccionarlas individualmente. De este modo exige menos recursos del sistema y reduce las exigencias impuestas al hardware y ahorra tiempo a las empresas, que ya no necesitan configurar las políticas de seguridad para bloquear IP particularmente, según señala el fabricante.

Además, los clientes de Gold Security Pack pueden acceder a una nueva escala de funciones para personalizar su cortafuegos y controlar las amenazas más relevantes como ataques web, exploits y fuentes de spam.

“El cortafuegos ATP de Zyxel aprovecha los beneficios de la seguridad basada en la nube para ofrecer a las pequeñas empresas la capacidad de equilibrar la cobertura y el rendimiento sin necesidad de un hardware costoso”, comentó Gonzalo Echeverria, country manager de Zyxel Communications Iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.