Si eres un experto en tendencias, personas, organizaciones, sistemas e impacto económico y social, eres la persona que la Fundación Cotec para la Innovación está buscando para conformar su plataforma “Los 100 de Cotec”, una plataforma de expertos en las áreas mencionadas que den una respuesta, desde la innovación, a los grandes retos sociales y económicos que presenta la sociedad. Los 100 elegidos participarán en grupos de trabajo, elaborarán informes, ofrecerán consultoría, emitirán opiniones en medios y redes sociales o facilitarán el acceso a su red de contactos, por poner algunos ejemplos.

Si quieres participar, puedes presentar tu candidatura a través de Linkedln. Se seleccionará a los candidatos, que tendrán que dominar el español tanto a nivel hablado como escrito, en base a su formación, experiencia, capital relacional y capacidad de divulgación.

Los expertos, que podrán usar el título de experto de “Los 100 de Cotec”, no podrán trabajar en empresas del patronato y cobrarán una remuneración en función de los estándares europeos, aunque se establecerá un número mínimo inicial de trabajos pro bono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.