digitalización - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La Fundación CRE100DO y la patronal de la industria digital en España, AMETIC, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización y el crecimiento de las medianas empresas. Ambas organizaciones acompañarán a las empresas para que desarrollen un plan de acción y establezcan relaciones entre ellas. De esta manera podrán compartir proyectos y optar a los Fondos Europeos.

Para César Tello, director general de CRE100DO, “esta alianza supone una gran oportunidad para promover la digitalización de estas empresas”. Unas compañías que tal y como ha explicado, “juegan un papel fundamental para hacer frente al gran desafío de recuperación económica y social en el que estamos inmerso”. Un reto en el que la transformación digital se ha convertido en la clave para avanzar.

Por su parte, Francisco Hortigüela, director general de la patronal, ha señalado “la importancia de la digitalización y la sostenibilidad como base del desarrollo de la economía, la industria y la sociedad”. Asimismo, ha destacado la importante labor de la Fundación CRE100DO “en el desarrollo de las empresas de tamaño medio españolas”.

CRE100DO representa al middle market español, compuesto por 3.000 empresas, que han superado los 50 millones de euros de facturación anual. Unas organizaciones que no son grandes corporaciones pero que por su nivel de facturación están fuera de la definición de pymes según la Unión Europea. La fundación ayuda a estas compañías a consolidarse como grandes empresas apoyándolas en sus procesos de internacionalización, digitalización sostenibilidad social y medioambiental, así como en innovación y resiliencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.