ATISA es una compañía española especializada en la fabricación y comercialización de software ERP, que este año cumple 35 de presencia en el mercado. Su objetivo se centra en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos.

Innovación, sencillez y rentabilidad son los tres pilares básicos sobre los que DATISA fundamenta su evolución para ayudar a las pymes a alcanzar sus metas. En sintonía con la estrategia de negocio de cada organización, la compañía ofrece diferentes soluciones, todas ellas modulares, que permiten automatizar procesos estratégicos, eliminando tareas recurrentes y minimizando errores. El ERP de DATISA proporciona “información inteligente” que ayuda a la toma de decisiones empresariales.

De los productos de la firma destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA además ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA Serie 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.

Entre las principales líneas de desarrollo en la actualidad, en el mercado ERP y, por tanto, en DATISA destacan la movilidad, la integración entre diferentes aplicaciones y la capacidad de extraer información para su análisis en diferentes herramientas, al igual que los esfuerzos por mejorar la arquitectura de las soluciones para su óptimo funcionamiento en entorno Cloud y por optimizar las condiciones de comercialización de los ERP en SaaS.

Una de las grandes diferencias de DATISA frente a la competencia es que DATISA desarrolla soluciones específicas para las Pymes, pensando en sus necesidades, en sus retos y en la mejor forma de hacer que la informatización de sus procesos administrativos, financieros y contables, repercuta directamente en una mejora sustancial de su productividad.

Pero además, el desarrollo de tecnología propia y exclusiva como los sistemas multiplataforma y multi-base de datos, muestran el carácter innovador de la firma y el compromiso de quienes la conforman por ofrecer a sus usuarios, siempre algo más que lo que aportan otras soluciones similares.

Por otro lado, el mercado está demandando la posibilidad de acceder a sus aplicaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, con una predisposición clara hacia la movilidad. En este sentido, cabe destacar dos posibilidades. La primera es que gracias a la proliferación de los portátiles y el desarrollo de las soluciones Cloud ahora se puede acceder al ERP desde cualquier lugar en el que te encuentres de forma mucho más sencilla. En el futuro se continuará trabajando en el desarrollo de aplicaciones Cloud. La segunda tiene que ver con la proliferación de otros dispositivos móviles como los Ipad, los PDA, etc. En este caso, las conexiones desde este tipo de dispositivos facilitarán el acceso a tareas concretas como control del almacén, preventa o autoventa, temas relacionados con la atención al cliente, etc.

DATISA
C/ Joaquín Turina 2, 20224, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel: 91 715 92 68
www.datisa.es/blog  
@DatisaSoftware

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.