Enrique Blanco, responsable de Marketing de Informàtica3, se siente muy satisfecho con la fidelidad de los clientes. Durante el primer semestre de 2014, la compañía con sede en Palamós (Girona) ha registrado un crecimiento en la venta de programas en torno al 26 por ciento. Informàtica3, que a finales de este año cumple 35 años creando y desarrollando software de gestión empresarial, cuenta con el aval de una amplia base de más de 16.000 clientes que confían en sus productos y servicios.

inámica de la empresa
Informàtica3 lleva años de crecimiento gracias a su apuesta por soluciones de software con una excelente relación calidad-precio, que responden a las necesidades reales de las pymes con programas fáciles de usar y un excelente servicio de atención al cliente.
Cualidades a tener en cuenta a la hora de elegir un ERP
Las pequeñas empresas buscan herramientas que sean de ayuda en el día a día con la intención de agilizar su funcionamiento y optimizar los costes. Por ello, suelen apostar por soluciones de gestión que no exijan una gran inversión en software y ofrezcan la mejor relación calidad-precio.
Ante esta situación, los ERP se deben adaptar a los requerimientos de cada pyme y no al revés, proporcionando programas completos para cualquier departamento de la empresa. También es importante garantizar un entorno seguro mediante la implementación de sistemas que permitan establecer diferentes niveles de acceso a la información.
Por último, las pymes valoran especialmente la facilidad de uso de los programas, ya que conlleva un menor coste de formación de los empleados y una mayor eficiencia en el día a día.
Propuesta de valor
Como la mayoría de clientes de Informàtica3 son pymes y micropymes, la compañía se distingue por suministrar soluciones de software con una excelente relación calidad-precio y mantener un trato cercano y directo con sus clientes. El servicio ofrecido por sus técnicos del SAT es un factor diferenciador que se ve reflejado en las últimas encuestas: el grado de satisfacción entre sus clientes se sitúa en el 98 por ciento.
El asesoramiento va mucho más allá del uso de los programas de gestión e incluye respuesta y acompañamiento en todo momento ante cualquier duda que surja a los usuarios, tanto en la utilización de software como en otras áreas de gestión de la empresa.
Informàtica3 dispone de una gama completa de software de gestión para cubrir todas las necesidades de cualquier negocio, dando solución a tres áreas: Gestión Empresarial, Despachos Profesionales y Sector Turístico.

www.info3.es
972 600 800

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.