rentabilizar - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España

Datisa ha organizado un nuevo seminario con el objetivo de que las pymes rentabilicen el uso de un ERP. En dicha jornada formativa se mostrarán cómo utilizar tanto las funcionalidades “convencionales” como otras funciones más desconocidas y con las que se puede sacar mayor partido al sistema.

Dicho seminario tendrá modalidad online y presencial. La primera se impartirá los días cinco y seis de febrero. Mientras que la jornada presencial será el viernes siete de febrero. Todos los interesados aprenderán trucos, atajos y diferentes vías para explorar nuevas maneras de abordar procesos relacionados con entornos tan complejos como la contabilidad, la gestión comercial y las finanzas.

Asimismo, en la sesión formativa se mostrará cómo personalizar empresas y listados, la utilidad y posibilidades que ofrecen los documentos adjuntos y las opciones generales de impresión que incluyen los aplicativos ERP. Además, de hacer un repaso a las funciones de calculadora, planillas de texto, textos habituales y calendarios, fechas, cómo configurar avisos, opciones de seguridad y uso del correo electrónico.

“A veces hacer pequeños cambios genera grandes beneficios. En el entorno de las soluciones de gestión de recursos humanos también sucede lo mismo”, ha comentado Isabel Pomar, CEO de Datisa. “Tener la iniciativa de utilizar funciones diferentes a las habituales para resolver los mismos problemas de siempre ayuda a descubrir nuevas vías de abordaje y, en términos generales, abre nuevas posibilidades para implementar soluciones más eficientes”, ha explicado.

En resumen…

El objetivo de este seminario es obtener conocimientos sobre los trucos y posibilidades de manejo, mecanización y automatización dentro del programa que ayudará a las pymes a mejorar sus procesos. En cuanto al temario está enfocado al conocimiento de una amplia funcionalidad dentro del programa de Datisa que hace más eficiente los procedimientos de las empresas.

Esta sesión formativa va dirigida a los responsables de todas las áreas de la empresa, pero también a los usuarios de la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.