candidato-revistapymes-madrid-españa

En un momento en el que los datos del desempleo en España no son nada optimistas, y la contratación y rotación del personal son una máxima, llega a España Nawaiam, la plataforma de gamificación para el área de recursos humanos que reemplaza los procesos tradicionales de reclutamiento y diagnóstico interno para que el candidato se examine jugando.

Nawaiam hace que la persona que aplica a una oferta se enfrente a una situación extrema tras una catástrofe natural global, haciendo que rescate al mayor número de personas posible. Y lo hará sin ninguna presión ya que sentirá que solo está jugando, por lo que sus respuestas serán naturales. Con las herramientas de inteligencia artificial y la ciencia de datos. la plataforma, en tan solo 15 minutos, irá definiendo los perfiles profesionales críticos. La empresa tendrá acceso a un dashboard exclusivo desde el que podrá consultar, filtrar y ordenar los datos de los perfiles evaluados, de acuerdo a sus necesidades de selección.

Las ventajas que Nawaiam ofrece a las empresas son varias: crea un perfil del talento muy dinámico. Facilita la decisión ante un volumen masivo de candidatos, ya que en breves minutos permite hacer la selección. Un ahorro del 30 % de costes en reclutamiento. Una mejor imagen de marca. Un análisis de las compatibilidades del capital humano, ayudando a obtener tendencias…

Y la persona que aplica al empleo obtendrá, tras llevar a cabo la prueba, un informe preliminar.

En definitiva, Nawaiam ayuda al mercado empresarial español a resolver uno de sus grandes desafíos en torno a la contratación de sus recursos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.