DES2021 - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La quinta edición de Digital Enterprise Show (DES) se celebrará, de forma presencial, en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 18 al 20 de mayo. El objetivo del evento es acelerar la transformación digital de las pymes españolas y guiarlas en el aprovechamiento de los fondos de recuperación europeos NextGeneration EU. El encuentro reunirá a todo el ecosistema tecnológico español y servirá para que las empresas puedan conocer las últimas soluciones para hacer frente a los nuevos retos sociales y económicos provocados por la pandemia.

Para Malin Svensson, directora de Digital Enterprise Show, la colaboración público-privada es imprescindible “para impulsar la modernización y la transformación digital de todas las industrias”, así como “para conseguir la competitividad empresarial de una sociedad moderna”.

El foro España Pyme digital, dentro de DES, será el espacio destinado a que las pymes conozcan cómo aprovechar los fondos de recuperación europeos NextGeneration EU. Igualmente podrán descubrir herramientas que les ayuden a mejorar su competitividad. El congreso contará también con el Foro de Administraciones Públicas en el que se presentarán las diferentes soluciones digitales para una mejor gobernanza.

Además, DES2021 analizará en profundidad tecnologías como ciberseguridad, cloud, automatización, inteligencia artificial, 5G o IoT. Unas tecnologías cuya inversión se ha incrementado durante 2020, según muestran los últimos datos de Statista. Este análisis se realizará a través de una zona expositiva y de siete foros especializados en dichas tecnologías.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento contará con diversas actividades de networking, como los European Digital Mindset Awards 2021, el Innovation Hub o el Women Leadership on Digital Transformation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.