LG amplía su gama de productos con dos nuevos dispositivos de audio conectados: el Home Music Flow P5 y el SoundPop 360, que harán que cambie tu manera de disfrutar tu música preferida, sin cables, con conexión Bluetooth. El P5 reproduce música automáticamente cuando se acerca el dispositivo móvil al altavoz, mientras el modelo SoundPop 360 hace que tu música sea reproducida en 360 grados para que puedas escucharla igual en todas partes, independientemente del lugar en el que te encuentres. Ambos pueden conectarse a varios dispositivos Bluetooth de LG, ampliando sus posibilidades de reproducción.

Su nueva gama de sistemas de audio pasan por una barra de sonido curva: la HS8, que se adapta a los televisores curvos de última generación, con 4.1 canales y 360W de potencia. Respecto a los televisores OLED 4K, con marcos invisibles, adecuados a cada estancia y altavoces con una gran calidad podrás elegir entre varios modelos entre los que se incluyen desde el televisor curvo OLED 55EG9100 o los televisores OLED 65/55EF9500 y 55EG9200 con tecnología HDR. El modelo EF9500 se caracteriza por ser el primer televisor plano 4K con resolución OLED. Todos ellos reproducen imágenes que muestran el negro más puro y colores más reales.

Publicidad

Otra de sus novedades con respecto a las televisiones pasa por la actualización gratuita de su sistema operativo webOS 1.0 para los usuarios de sus Smart TV y entre sus nuevas funcionalidades podemos destacar My Channels, con la que podrás adaptar los contenidos a tus preferencias, por poner algunos ejemplos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.