Si quieres contratar este verano con dominios .es o .com, Strato los pone a tu disposición a coste 0 durante un año. Al final de dicho periodo el precio será de 8,40 euros por año, siempre y cuando el cliente se comprometa a permanecer durante 24 meses con la empresa alemana. Esta oferta está limitada a 15 paquetes de dominio por cliente, IVA no incluido.

Además, Strato ha actualizado su gama de servidores virtuales con equipos más potentes y rápidos, que ofrecen nuevas funcionalidades profesionales. Los mismos cuentan, como mínimo, con una dirección IP propia, un dominio incluido en el precio, licencia de instalación del panel de control Parallels Plesk 12 y seguridad garantizada, gracias a herramientas como BackupFTP o RecoveryManager. Para disfrutar de estos servidores virtuales, tanto Linux como Windows, la oferta, hasta el 2 de agosto, es de 8,99 euros al mes, siempre que exista un compromiso de permanencia de 12 meses. El VPS Linux L1 está disponible por 0 euros durante el primer mes de contrato. Tras esto, 10,70 euros al mes con IVA y cuota de alta gratuita.

Pero si lo que necesitas es crear tu propia página web, también ha lanzado un avanzado creador de páginas web, CM4allSites, por 7,50 euros al mes, con el que crear una página atractiva será mucho más sencillo. Y es que en el mismo se podrá integrar sencillamente los botones de tus redes sociales, al tiempo que los administradores de la página web podrán crear subpáginas para Facebook, con el fin de dar a conocer sus concursos y ofertas por cupones. El nuevo creador, que se incluye en los paquetes Strato Mi Web, está disponible en dos versiones: Mi Web Pro y Mi Web Pro Edition SEO. Esta última incluye STRATO rankingCoach que facilita y mejora enormemente el posicionamiento y localización de una página web en los buscadores más utilizados en la actualidad.

Todo ello junto a su nueva página web más usable, con navegación guiada y la posibilidad de solicitar paquetes sin dominios asociados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.