Dynabook - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Dynabook acaba de presentar el nuevo miembro de la gama Satellite Pro C. Equipado con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación el nuevo Satellite Pro C30-K de 13” garantiza la máxima movilidad gracias a su estructura delgada y ligera y un peso de 1,16 kg.

El Satellite Pro C30-K, compatible con Windows 10 y 11, cuenta con una memoria DDR4 a 3200 MHz de hasta 32 GB y opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta un TB. Además, el nuevo portátil de Dynabook está equipado con baterías LI-PO 3-45 Wh para ofrecer hasta 8,4 horas de duración de la batería.

Publicidad

Además, Dynabook ha dotado al nuevo dispositivo de un puerto USB 3.2 tipo C multifuncional que facilita la carga, visualización, conectividad y transferencia de datos. El Satellite Pro C30-K también dispone de dos puertos USB 3.2 tipo A, puerto HDMI, un conector RJ45 y una ranura para tarjetas micro SD. En cuanto a la conectividad el nuevo portátil está equipado con wifi 6 802.11 AX.

La pantalla del nuevo Satellite Pro C30-K es HD o FHD antirreflectante. La pantalla LCD puede abrirse hasta 180 grados y cuenta con una cámara web HD para realizar videoconferencias nítidas y claras. Además, incorpora una ranura para auriculare y micrófonos externos, así como la reducción de ruido Realtek AI.

Dynabook, consciente de la importancia que ha cobrado la seguridad hoy en día, ha dotado al nuevo Satellite Pro C30-K con un módulo de plataforma de confianza (fTPM) 2.0. Este módulo está basado en firmware que permite cifrar la información en el dispositivo, minimizando el riesgo de manipulación de datos por parte de fuentes externas no deseadas.

Por último, cabe destacar que el chasis, teclado y panel de control del nuevo portátil de Dynabook han sido tratados con un revestimiento antibacteriano que reduce la propagación de bacterias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.