Ekon - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon

Ekon y Amazon Web Services (AWS) se han unido para desarrollar acciones conjuntas de go to market con el objetivo de comercializar los sistemas de ERP del fabricante junto con la plataforma cloud de AWS. Este acuerdo favorece a las pymes españolas que se beneficiarán de las ventajas que aporta el ERP de Ekon para la automatización de procesos.

Además, la nube de AWS ofrecerá a los clientes del fabricante la máxima seguridad y disponibilidad de su información. Esta alianza permitirá a las pymes avanzar en su agenda digital y ser más competitivas gracias a la tecnología que ambas compañías les proporcionarán.

Publicidad

“Con este acuerdo alcanzado con AWS reforzamos aún más la cercanía e innovación que proporcionamos a las pymes españolas”, ha comentado Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon. “Gracias a la nube de Amazon nuestros clientes serán más eficientes en su gestión y accederán a una tecnología de primer nivel, ampliando así las oportunidades que ofrece la digitalización para las pymes”, ha explicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.