fondos de recuperación - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Responder a las dudas de los ciudadanos, autónomos, pymes, empresas y organizaciones sobre el acceso al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia es el objetivo de la nueva web informativa del Gobierno. A través de dicho portal los usuarios también podrán resolver las principales cuestiones sobre los fondos NextGenEU.

El ejecutivo español es consciente de las numerosas dudas que se están generando entre las organizaciones en relación a estos fondos. De hecho, según el último estudio de Grant Thornton, el 34 % de los empresarios españoles ve con lejanía la llegada de estos fondos. Además, la mitad de este porcentaje reconoce no haber intentado acceder a ellos y la otra mitad desconoce por completo el procedimiento para activar la solicitud.

Publicidad

Para resolver todas estas cuestiones y facilitar el acceso a dichos fondos, las compañías pueden acceder a esta nueva página web en la que se irá ampliando y actualizando la información sobre el plan de recuperación para Europa y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia español, incluyendo sus reformas e inversiones. Además, cuenta con un apartado sobre los diferentes accesos a las ayudas, una relación de todas las convocatorias abiertas, información sobre plazos y respuestas a las preguntas más frecuentes, así como noticias sobre la distribución de los fondos y acceso a los documentos y enlaces relacionados.

El nuevo portal informativo cuenta con una navegación sencilla para que el usuario pueda acceder a todos los contenidos de manera intuitiva. La web, que está adaptada a distintos dispositivos, cumple con los estándares de accesibilidad requeridos por las Administraciones Públicas con el objetivo de que todas las personas puedan acceder a la información en igualdad de condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.