Madrid volverá a ser protagonista de otro gran encuentro tecnológico, aunque Digital Enterprise Show (DES2016) aspira a convertir a la capital de España en la capital internacional de la empresa digital, creando la marca Madrid Digital Enterprise World Capital.

Dedicado a la transformación digital, el evento, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, en IFEMA, congregará a más de 18.000 personas de más de 30 países y más de 450 ponentes, que hablarán sobre las últimas tendencias en social business, liderazgo digital, ciberseguridad, Internet de las Cosas, movilidad… y darán a conocer a Madrid como un hub tecnológico entre los más importantes de Europa.

Publicidad

En el mismo podremos encontrar una gran área de exposición en la que las marcas tecnológicas y consultoras internacionales mostrarán sus soluciones y productos para guiar a las grandes empresas y pymes hacia la transformación digital. Y un congreso: el Masterminds Congress, en el que podremos acceder a las mejores claves para liderar el cambio, tanto a través de su auditorio como de diez foros paralelos, por poner algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.