Cuando el cloud computing llegó al mercado nos hicieron muchas promesas,  pero ¿se han cumplido todas ellas? Según Cem Mercam, product marketing cloud server de 1&1, no porque en muchos casos hay costes ocultos que no deberían existir, en otras ocasiones se paga más de lo que se debería, la flexibilidad no es la esperada ni la transparencia tampoco en determinados momentos… Sin embargo el experto asegura que el mercado está yendo a más velocidad de la que esperaban los analistas. Por ello 1&1 quiere contribuir “con un golpe de aire fresco en un mercado abarrotado”, afirma Mercam y para ello ha creado “el cloud con el que sueñan las pymes”. ¿Cómo? Desarrollando una nueva generación de servidores cloud con el que pretenden facilitar la migración a la nube tanto a las pymes como a los desarrolladores e integradores.

¿Qué nos ofrecen? Servidores que pueden estar operativos en 55 segundos. Así los usuarios podrán controlar en tiempo real toda la infraestructura que necesitan para sus proyectos. Y es que gracias a su panel de control intuitivo y fácil de usar, podrán activar y gestionar los servidores cloud, sistemas de almacenamiento y soluciones de conectividad, adaptándolos con un clic a medida que sus proyectos evolucionan.

Publicidad

Disponen de almacenamiento SSD, plantillas de apps, pago por uso minuto a minuto a partir de 0,00037 euros por minuto o en un pago mensual a 15,84 euros para una configuración básica, así como una API y plantillas configuradas de servidores en la nube que permiten automatizar operaciones habituales que se realizan en departamentos técnicos, por poner algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.