Emburse - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Emburse Cards son las nuevas tarjetas corporativas integradas lanzadas por Emburse para su solución de automatización de gastos Captio. Gracias a la integración la compañía ha optimizado los procesos de gestión de gastos mejorando la experiencia del usuario. Además, proporciona a los gerentes de finanzas un control de gastos en tiempo real.

Los administradores podrán crear, emitir y administrar instantáneamente tarjetas de crédito virtuales o físicas para cualquier trabajador. Emburse Cards incluyen reglas de gasto granulares en diversas categorías como, por ejemplo, el tipo de proveedor, la fecha y la asignación. De esta manera se garantiza que el titular de la tarjeta cumple las políticas de gastos corporativas.

Publicidad

Los datos de la transacción se vuelcan de manera automática en Captio para que el usuario proceda a su aprobación. Asimismo, los usuarios pueden reducir el trabajo que conlleva la conciliación de los métodos de pago tradicionales a través de la incorporación de recibos o cualquier documento que sirva de respaldo.

“Nuestra misión es humanizar el trabajo haciendo que los procesos de pago y gastos sean lo más simples posibles”, ha comentado Joel Vicient, vicepresidente senior y gerente general para el sur de Europa de Emburse. “Las tarjetas Emburse, combinadas con la facilidad de uso de Captio, brindan una gran experiencia tanto para los empleados como para los revisores y los equipos de finanzas”, ha explicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.