Qonto - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Qonto y PayFit han firmado un acuerdo de colaboración para automatizar los procesos administrativos de las empresas y facilitar su día a día. La combinación de ambas soluciones busca simplificar las tareas más complejas para que los responsables puedan dedicar más tiempo a otras funciones como hacer crecer los negocios. Esta alianza tiene como objetivo ofrecer una experiencia de usuario fluida, unificada y transparente en diversos ámbitos.

Este acuerdo es el fruto de varios meses de trabajo en los que se ha utilizado la tecnología más avanzada como Bridge, solución de Banki. Gracias al uso de esta tecnología ambas herramientas pueden estar conectadas de manera segura y automatizada a los datos bancarios mediante su API abierta.

Publicidad

El resultado ha sido la integración de PayFit en Qonto Connect. De esta manera los gestores financieros podrán gestionar las nóminas, así como realizar pagos de salarios, sin tener que cambiar de aplicación y con tan solo un clic. “Con Qonto vimos la sinergia perfecta para poder automatizar, en tan solo unos clics, el pago de las nóminas de nuestros clientes directamente desde la plataforma”, ha comentado Yoann Artus, country manager PayFit Spain.

Por su parte Carles Marcos i Guàrdia, country manager de Qonto en España, ha reconocido que “en Qonto nos apoyamos en la innovación para poder seguir perfeccionando nuestro servicio día a día. Incluir a PayFit dentro de Connect, sin duda ha sido un paso acertado para satisfacer las necesidades de los departamentos de RRHH, agilizando los procesos y reduciendo el tiempo en procesos rutinarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.