Impresión – alta velocidad – pymes – alto rendimiento – sostenibilidad – Epson – Revista Pymes – Revista TIC – Madrid – España

Epson acercará la impresión de alta velocidad a las pymes gracias al lanzamiento de los nuevos modelos WorkForce Enterprise. Las novedades en la familia de impresión business de alto rendimiento son las impresoras WF-C20600 y WF-C20750. Ambas incorporan un cabezal de impresión en línea y permiten alcanzar velocidades de 60 ppm y 75 ppm, respectivamente. El fabricante las ha diseñado para cubrir las necesidades de producción y calidad de los sectores de mediana empresa y entornos de oficina.

Según datos de IDC, en los próximos cinco años se espera que la tecnología de impresión business inkjet alcance el 40 % del total de la impresión business. “Esta nueva gama cubre ciertas necesidades no cubiertas anteriormente y nos posiciona mejor como marca y también a nuestro canal para el crecimiento futuro”, ha comentado Àlex Mateo, product manager de Epson Ibérica. “Estos nuevos equipos aportan una solución más sostenible y de alta velocidad de impresión para las medianas empresas”, ha explicado.

Asimismo, Epson ha lanzado la WorkForce Enterprise WF-C21000. Se trata de una impresora multifunción de ultra-alta velocidad de 100 ppm para volúmenes de impresión elevados. Este nuevo dispositivo supone una elección más sostenible porque su consumo energético es de los más bajos del mercado y, además, reduce las emisiones de CO2.

Los nuevos productos de Epson reducen los residuos procedentes de consumibles y las paradas de producción del equipo. Asimismo, incluye una amplia variedad de funciones de seguridad, así como una finalizadora opcional con capacidad de grapado, encuadernado, perforadora y plegado. Además, el software Epson Remote Services facilita al canal habilitar la gestión de diagnóstico remoto de los equipos, reduciendo así la necesidad de servicios in situ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.